i-scrub 26H

i-scrub 26H

Conoce la i-scrub 26H

¡Cambiando tu forma de pensar sobre la limpieza!

Una luz revolucionaria en la oscuridad. Con el i-scrub 26H, nunca tendrás que preocuparte por perderte dentro de baños, oficinas y otros espacios de trabajo. El limpiador con mango de microfibra y luz integrada. Con luz Black Light te aseguras que el trabajo esté terminado. Con tecnología patentada Soft Edge que permite al usuario limpiar áreas redondas. Gracias al cambio sin almohadilla táctil, no necesitarás reemplazar el utensilio de limpieza. De modo que no tienes que exponer las manos en los productos químicos ni en ninguno de los elementos que está limpiando. ¿Necesitas llegar a lugares altos? No hay problema. Solo cambia el mango por un palo, ¡y listo!

Pide precio de la i-mop






Código de seguridad: captcha




Almohadillas de microfibra

Almohadillas premium con malla de respaldo con tecnología TRIO SPLIT. Material exclusivo de microfibra de color sólido. Utilizado para niveles de suelo bajos a pesados y todas las aplicaciones

i-scrub 26H microfibre
i-scrub 26H tecnología soft edge

Tecnología Soft Edge

Tecnología soft edge te permite que las almohadillas de microfibra limpien áreas redondas como fregaderos y otras zonas curvadas.

i-scrub 26H flexible

Luz integrada

Haga que todo esté impecable en sus baños revisando y examinando previamente su trabajo con la luz black light integrada dentro del mango.

i-scrub 26H black light
i-scrub 26H empuñadura de goma

Empuñadura de goma

Un mango de goma práctico hará que tu tarea sea mucho más fácil y no rayará, dañará, ni dañará su instrumento más importante... Tus manos.

¿Tienes Dudas?

Si tiene cualquier duda respecto a la i-scrub 26H, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 977 50 37 82 y con mucho gusto te aclararemos cualquier duda que puedas tener 😉

i-scrub 26H soft edge






Código de seguridad: captcha