i-vac 6

i-vac 6

Conoce el i-vac 6

¡Cambiando tu forma de pensar sobre la limpieza!

La i-vac 6 es la piedra angular de la aspiradora moderna. La i-vac 6 sorprendió a todos los usuarios por su movilidad, diseño y potencia comprobadas. Esta aspiradora es ideal para oficinas, alfombras, hogares, armarios, armarios y más limpieza. La serie ha introducido nuevos elementos en el mundo de la aspiradora y no solo ha mejorar los detalles técnicos, sinó todo el proceso de aspiración. El cable de alimentación desmontable, el interruptor de encendido y apagado iluminado y el sonido patentado Whizzo que te avisa cuando la bolsa está llena. Todas estas funciones y elementos se han creado y diseñado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios y sus ideas y puntos de vista recogidos año tras año.

Especificaciones de la i-vac 6

Peso 6,8 kg
Peso con cable 7,8 kg
Peso neto incl. embalaje 10,8
Tamaño del cuerpo 39 x 38 x 36 cm (l x a x a)
Longitud del tubo flexible 250 cm
Longitud del cable 1500 cm
Capacidad 6 L
Diámetro 32 mm
Voltaje 110 V, 115 V, 230 V, 240 V
Potencia del motor 850 W
Nivel de sonido 62 dBA | 58 dBA
Aspiración/succión de agua 2200 mm
Flujo de aire 50 L/sec | 52 L/sec
Mojado/seco Seco
Cable extraíble
Material PP

 

Pide precio de la i-vac 6






Código de seguridad: captcha




Accesorio para pisos

accesorio de vocaa plana sin la necesidad de ajustar en diferentes superficies. Debido a un perfil muy bajo, incluso puede alcanzar debajo de ciertas áreas difíciles. El material de nylon flexible del mango la hace robusto y resistente para la limpieza industrial, especialmente en combinación con el cable extraíble.

i-vac 6 aspiradora
i-vac 6 whizzo

Whizzo

Indicador Whizzo patentado. Este sistema hace un alto tono fuerte cuando la bolsa está llena o la aspiradora está obstruida. Además, suministra al motor aire de refrigeración para evitar picos de temperatura.

Cartucho de ambientador

Instala un cassette de ambientador simple dentro de la unidad para desprender un aroma relajante y distintivo que llena la habitación con un aroma agradable.

i-vac 6 carticho de perfume
i-vac 6 cuerpo

Cuerpo resiliente

El material irrompible y todos los accesorios se ensamblan con tornillos, en lugar de remaches. Cuenta con una posición de estacionamiento para trabajar con seguridad en las escaleras.  Las ruedas están hechas de materiales que absorben los golpes.

Tiempo de oficina de limpieza

Elija entre la configuración de alta potencia o baja en decibelios. La opción de baja potencia puede ser un verdadero salvavidas para la limpieza durante el día en oficinas con mucho movimiento.

i-vac 6 lipieza de oficinas
i-vac 6 accesorios

Accesorios de limpieza perfectas

Con el uso de un i-vac 6, aprovecha al máximo cada sesión de limpieza. El i-vac 6 tiene una amplia gama de accesorios de succión, para diferentes tipos de pisos, rincones de difíciles acceso y limpieza de tapicerías.

¿Tienes Dudas?

Si tiene cualquier duda respecto a la aspiradora i-vac 6, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 977 50 37 82 y con mucho gusto te aclararemos cualquier duda que puedas tener 😉

i-vac 6 usuario






Código de seguridad: captcha