i-vac 30UR

i-vac 30 UR

Conoce el i-vac 30UR

¡Cambiando tu forma de pensar sobre la limpieza!

Aspirar a otro nivel. Años de innovación y desarrollo han perfeccionado la serie i-vac, y la serie 30 UR es la culminación de la investigación de la industria de la limpieza. Con el sistema patentado Whizzo, te avisará cuando la bolsa esté llena. Una desconexión rápida de la parte superior del cuerpo de la plataforma del motor, permite una fácil reparación y cambio de piezas. El interruptor de encendido iluminado y el cable de alimentación desmontable crean un sencillo programa de tres pasos. El mango ergonómico, la puerta de inspección para obstrucciones, las ruedas traseras blandas con rodamiento de bolas y la etiqueta del equipo (para el registro por departamento u operador) completan esta hermosa máquina.

Especificaciones de la i-vac 30UR

Peso 8.3 kg
Tamaño del cuerpo (l x a x a) 34 x 31 x 70 cm
Longitud de la manguera 220 cm
Longitud del cable 1200 cm
Capacidad 6 L
Diámetro de herramientas 35 mm
Voltaje 110 V, 115 V, 230 V, 240 V
Potencia del motor 900 W
Velocidad de cepillo 3000 RPM
Camino de limpieza 30 cm
Nivel de sonido 69 dBA
Elevación de agua / succión 2000 mm
Flujo de aire 32 L/sec
Aplicación Interior, seco
Cordón desmontable
Máquina de materiales ABS/PC

 

Pide precio de la i-vac 30UR






Código de seguridad: captcha




Fácil reparación y reemplazo

Desconexión rápida de la parte superior del cuerpo de la plataforma del motor para una fácil reparación y reemplazar las piezas.

i-vac 30 UR facil de reparar y remplazar
i-vac 30 UR sistema whizzo

Whizzo

Indicador Whizzo patentado: Hace un tono alto y fuerte cuando la bolsa está llena o la aspiradora está obstruida. Además, suministra al motor aire de refrigeración para evitar picos de temperatura.

Operación plana

El i-vac 30UR puede operar completamente plano, por lo que puede llegar a todos estos lugares difíciles de alcanzar, como debajo de muebles, escritorios, equipos u otros obstáculos.

i-vac 30 UR base plana
i-vac 30 UR aspira lugares añltos

Llega a lugares altos

Mango telescópico para alcanzar fácilmente las áreas altas y proporciona una forma más ergonómica de utilizar la máquina.

¿Tienes Dudas?

Si tiene cualquier duda respecto a la aspiradora i-vac 30 UR, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 977 50 37 82 y con mucho gusto te aclararemos cualquier duda que puedas tener 😉

i-vac 30 UR aspirador






Código de seguridad: captcha