i-scrub 30EM

Conoce el i-scrub 30EM
¡Cambiando tu forma de pensar sobre la limpieza!
Fregar con un solo disco nunca fue tan fácil. La tecnología orbital avanzada se basa en 175 RPM que simula un movimiento orbital sin fuerza lateral, para que todos puedan usarla sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Con un cable de alimentación extraíble y todos los mandos y controles centralizados en el cabezal, la i-scrub 30EM es una máquina ingeniosa con mucha potencia. Con el depósito de agua en la parte superior, puedes mezclar tus productos químicos a la perfección. ¡Y para evitar daños en los muebles y las paredes, hemos creado un parachoques de goma para que puedas trabajar con total libertad!
Especificaciones de la i-scrub 30EM
Aplicación | Uso en exteriores en condiciones de clima seco. Superficies duras y blandas. |
Velocidad del cepillo | 175 RPM / 2000 RPM movimiento orbital |
Área efectiva de funcionamiento | 39 cm ø |
Tamaño de la máquina | 128 x 37,5 x 27 cm (largo x ancho x alto) |
Peso del producto | 13 kg |
Peso en caja | 17 kg |
Longitud del cable | 1000 cm |
Depósito de agua limpia | 1.7 L |
Materiales | Aleación de zinc, aluminio, ABS |
Voltaje y frecuencia | Disponible en 110, 115, 230, 240 V |
Potencia del motor | 250 W |
Nivel de sonido | 50 dBA |
Pide precio de la i-scrub 30EM
Tecnología avanzada
Tecnología oscilante con velocidad de rotación de 175 RPM. El cepillo o la almohadilla actuan sobre el punto aplicado 175 veces por minuto, lo que ofrece una limpieza extrema rápida y profunda de la superficie.


Mando centralizado
Los mandos centralizados se encuentran en el cabezal de la máquina. Todas las operaciones, interruptores y controles están al alcance de tu mano.
Depósito desmontable
El tanque de solución se separa fácilmente con un solo movimiento. Esto facilita llenar, rellenar y limpiar el tanque mientras estás trabajando.


Cierre de la cubierta
El diseño de la tapa cerrada es para proteger el motor de la exposición al agua. También agrega una capa protectora adicional al i-scrub 30EM.
Aluminio fundido
La carcasa de aluminio fundido a alta presión agrega resistencia y peso a la máquina, lo que se suma a la alta presión del cepillo, para limpiar más en menos tiempo.


Mangos suaves
Los suaves mangos de la máquina ofrecen un tacto y una sensación de control magnífica así como una excelente ergonomía para el usuario.
Todo perfectamente fregado
Friegue cualquier superficie a la perfección con las diferentes almohadillas y accesorios en un movimiento orbital. Consultenos para obtener asesoramiento sobre tus necesidades de limpieza.

¿Tienes Dudas?
Si tiene cualquier duda respecto a la i-scrub 30EM, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 977 50 37 82 y con mucho gusto te aclararemos cualquier duda que puedas tener 😉
