i-mop

Conoce la i-mop

Te presento la revolución mundial en limpieza.
La primera fregadora secadora de tamaño completo con la frexibilidad de una fregona!

 Extrema Movilidad
 Ligera, óptima para trasportar
 Calidad de limpiexa excepcional
✔ Minimeza el tiempo y ahorro económico
 Diseño moderno, innovador y ergonómico

Especificaciones de la i-mop

Batería

Una hora de autonomía Ion de litio 24 v 23 ah
Tiempo de carga: 1 hora 80% de carga
Tiempo de carga: 4 horas 100% de carga

I-mop

Ancho de trabajo 46 cm
Rendimiento teórico 1.800 m2 / hora
Rendimiento real 1.000 – 1.300 m2 / hora
Potencia 700 W
Depósito de agua limpia 4 L
Depósito de agua sucia 8 L
Presión de cepillo 22 KG
Peso sin/con baterías 17,5 – 21,5 KG
Peso con batería y agua 25,5 KG
Largo x ancho x fondo de I-mop 120 cm x 50 cm x 38 cm
Largo x ancho x fondo de la caja 122 cm x 52 cm x 36 cm
Volumen de la caja 0,3 m3

Pide precio de la i-mop






Código de seguridad: captcha




Características de la fregadora IMOP

Fácil de usar
Diseño ergonómico
Flexible y rapido
Secado instantáneo
Limpieza rápida de derrames
Ahorro de energía y agua
Fácil de trasportar y guardar
Más en menos tiempo
Fregadora i-mop

Fregadora i-mop limpieza revolucionaria

¡Cambiando tu forma de pensar sobre la limpieza!

La primero de su clase, la i-mop resuelve los problemas de los sistemas de limpieza de suelos combinando la flexibilidad de una fregona con la potencia y la velocidad una fregadora industriales. Descubrimos que la mayoría de las áreas todavía se limpian con un fregona y una cubeta, porque otras fregadoras de suelo no son lo suficientemente flexibles como para acceder en muchos sitios. La i-mop permite limpiar cualquier superficie, con libertad de movimiento y gran facilidad de uso. Esta máquina no solo está diseñada para la limpieza, está diseñada para el limpiador.

¡Flexible y rápida!

El i-mop cuenta con una plataforma secadora de doble cepillo de alta velocidad con un área de trabajo de 46 cm (18 pulgadas). Lo mismo que con un fregadero convencional detrás del depurador, pero con una agilidad sin igual. Los dos cepillos que giran en sentido contrario proporcionan una experiencia fluida y le permiten controlar la máquina incluso con una sola mano. Limpia alrededor y debajo de los objetos, como una fregona.

Cambie los cepillos muy fácilmente por otros diferente según tus necesidades, tenemos diferentes opciones de cepillos y almohadilla disponibles. Con más de 350 RPM y 22 kg de presión en el cepillo, la i-mop hace un trabajo rápido en cualquier tarea de limpieza y limpia más de 1000 m2 por hora. ¡Mejora tu productividad, limpia más rápido, mejor y más fácil!

i-mop eficaz
i-mop ahorro de energía

¡Haz más con menos!

Nuestro sistema de batería de iones de litio de intercambio rápido hace de la i-mop un caballo de batalla de limpieza real. Una sola carga durará más de una hora, con una recarga rápida de una hora obtendrás una hora de tiempo de ejecución. Y para los grandes trabajos, con dos juegos de baterías, tu i-mop nunca necesitará tomarse un descanso. Trabaja con un juego de batería mientras que el otro se está recargando. Limpia de 9 a 5 o 24x7 con una sola máquina. No hay cables para tropezar o enredarse, simplemente encienda la máquina y listo. Reduzca su flota de máquinas, haga más con menos.

Haga clic en marcha o en apagado!

Rellena, rellena y vacía la máquina fácilmente con nuestros tanques de soluciones. Ya no está obligado a estaciones de servicio instaladas, pon agua del grifo si es necesario. Alternar entre productos químicos en cuestión de segundos haciendo clic en un tanque de solución diferente. Usando nuestro sistema HACCP para hacer la vida aún más fácil. Te sorprenderá lo eficiente que es la i-mop, las cosas buenas realmente vienen en paquetes más pequeños.

i-mop flexible
i-mop fácil manejo

¡Accionar el interruptor!

No se requiere un doctorado para utilizar la máquina, hemos hecho toda la programación por ti. Un simple dial para seleccionar el modo de operación deseado. Además de fregar y secar, los modos de fregado disponibles están separados para una limpieza intensiva profunda. Nuestro modo ecológico te permite ahorrar agua adicional  y también protegerá tus suelos sensibles al agua contra la sobreexposición.

Voy, adonde vas!

La i-mop ha sido diseñada de una manera compacta y fácil de usar, por lo que ocupa muy poco espacio cuando no se usa. Guárdala en un armario cercano para que esté siempre al alcance. Llévetela contigo arriba o abajo de escaleras o escalones. Si todavía crees es un poco pesado, ¿Por qué no quitas las baterías y el agua? Ahora está lista incluso para ser cargado en un vehículo personal normal. de ese modo, sea cual sea el tipo de trabajo, la i-mop estará allí contigo.

i-mop fregadora

¿Tienes Dudas?

Si tiene cualquier duda respecto a la fregadora i-mop, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 977 50 37 82 y con mucho gusto te aclararemos cualquier duda que puedas tener 😉

Precio de imop






Código de seguridad: captcha