i-mop XXL

fregadora i-mop XXL

Conoce la i-mop XXL: Más grande, aún mejor

¡Cambiando tu concepto sobre la limpieza!

A veces más grande puede ser mejor. En i-team presenta con orgullo la nueva i-mop XXL. Potencia y renovada que literalmente barre a la competencia. Con una cubierta de fregado más grande y nuevo  sistema de administración de energía, grandes zonas que antes eran inaccesibles para cualquier fregadora ahora son posibles. Esta innovación te permitirá limpiar hasta 2800 m2 en solo una hora, cambiando el guión de cómo se debe ver, sentir y manipular un lavador automático más grande. Comienza a ahorrar muchas horas de funcionamiento de la máquina y reduzca el tiempo de logística en tus espacios de trabajo más grandes. Puedes ahorrar aproximadamente el 20% de tu tiempo en comparación con un lavador de autos automático convencional con un tamaño de 50 a 75 cm. Hazte con una i-mop XXL, donde la poderosa innovación se combina con un diseño flexible.

Especificaciones de la i-mop XXL

i-mop XXL

Ancho de trabajo 64 cm
Rendimiento real 1.600 m2 / hora
Depósito de agua limpia 5 L
Depósito de agua sucia 10 L
Presión de cepillo 22 KG
Peso sin/con baterías 20,5 – 24 KG
Peso con batería y agua 29 KG
Peso en mano 3,6 KG
Largo x ancho x fondo 124 cm x 69 cm x 38 cm

Batería

70 min de autonomía Ion de litio 24 v 23 ah
Tiempo de carga: 1 hora 80% de carga
Tiempo de carga: 4 horas 100% de carga

Pide precio de la i-mop XXL






Código de seguridad: captcha




Rediseñada a lo grande

Para lograr el equilibrio entre áreas desafiantes más grandes con la misma flexibilidad y velocidad que el i-mop. Ampliamos la plataforma de fregado para darle a la máquina un camino de limpieza de 62 cm y agregamos más capacidad de agua.

Imop XXL fregadora
Imop facil de usar

Experiencia de usuario

Con la i-mop XXL, trabajarás con una máquina que no solo se ve y se siente bien, sino que también se retuerce y gira como ninguna otra fregadora en el mercado. Su exterior amigable y su facilidad de uso lo convierten en el complemento perfecto para tu flota.

Nuevo administración de energía

Hemos rediseñado el sistema de administración de energía y hemos incorporado tanta potencia como físicamente ha sido posible en nuestras nuevas baterías i-mop. Tienen exactamente la misma forma y tamaño que las baterías de la i-mop XL. Puede usarlas en todos nuestros productos, simplemente conéctelas y listo

Imop XXL eficaz
Fregadora i-mop XXL Flexible

No te costará hacerte con ella

No se necesita adquirir nuevos conocimientos, ni habilidades. La i-mop XXL combina todos los elementos de la compilación anterior y lo actualiza para trabajar en áreas más grandes sin obstrucciones. Al expandir el alcance de la máquinas, la forma en que opera está en tus propias manos, sin una sobrecarga adicional innecesaria.

Ligera y facil de almacenar

La i-mop XXL ha sido diseñado de tal manera que ocupa muy poco espacio cuando no se usa. Guárdela en cualquier armario. Llévatela escaleras arriba y hacia abajo. Apaga las baterías y levanta el tanque de agua de la máquina para cargarlo en un qualquier tipo de vehículo. En resumen, una máquina completamente móvil.

i-mop XXL fácil de transportar y guardar

¿Tienes Dudas?

Si tiene cualquier duda respecto a la fregadora i-mop XXL, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 977 50 37 82 y con mucho gusto te aclararemos cualquier duda que puedas tener 😉

Precio de imop






Código de seguridad: captcha