i-gum

i-gum

Conoce la i-gum simple, rápido, limpio

¡Cambiando tu forma de pensar sobre la eliminación de restos de chicles!

El operario lleva una cómoda mochila que permite una total libertad de movimiento y facilidad de uso. Además del cómodo arnés, también puede dejarla en el suela y hacerla rodar!
La unidad está conectada a una lanza ergonómica diseñada específicamente para asegurar una operación rápida, confiable y fácil con la máxima eliminación total de los chicles. En el punto de contacto, nuestro cepillo especialmente diseñado emite una mezcla de vapor químico PH neutro y seguro para evaporar el chicle, que luego puede cepillarse fácilmente. Elimina la necesidad de mangueras de alta presión, químicos nocivos y exceso de pulverización en espacios no deseados, lo que lo hace muy adecuado para trabajar en áreas pobladas y concurridas. La alta calidad y el diseño robusto de la i-gum significa que tiene un ciclo de operación continuo de un mínimo de ocho horas

Especificaciones de la i-gum

 

i-gum® B i-gum® G
Peso sin batería 9,4 kg 9,4 kg
Tamaño cuerpo(l x a x a) 34.7 x 33 x 50 cm 34.7 x 33 x 50 cm
Tamaño con lanza(l x a x a) 34.7 x 33 x 1127.65 cm 34.7 x 33 x 1127.65 cm
Capacidad de gas - 2.6 kg/h
Capacidad del depósito 2.5 L 2.5 L
Batería de ignición Li-ion - i-power 7 battery*
Potencia del ventilador - DC 12 V | 4 W
Especificaciones del calentador DC24 V 250 W  
Temperatura máx. 104 °C 104 °C
Fuente de alimentación/Tipo de batería Batería i-power 9/14** Gas y baterías Li-ion
Especificación de la batería 25,2 V 14 Ah* 8 horas con dos botellas de gas y una batería
Duración +50 minutos con una batería i-power 14
+40 minutos con una batería i-power 9
-
Consumo de i-gum +/- 2 litros por hora +/- 2 litros por hora
Tipo de cargador No integrado* Conexión externa
Cargador 110-240V, 50/60Hz 110-240V, 50/60Hz
Material PELBD, rotomoldeo, Abs/pc/pp inyectado/moldeo por soplado, Alu y carbono PELBD, rotomoldeo, Abs/pc/pp inyectado/moldeo por soplado, Alu y carbono

*Todos estos artículos se pueden pedir por separado

Pide precio de la i-gum






Código de seguridad: captcha




6 segundos es todo lo que necesita

El aparato de i-gum no necesita más de 6 segundos para eliminar cualquier material pegajoso no deseado (chicle, pegatinas o cola). Con una forma patentada de difundir el PH conbinado con un vapor químico biodegradable, 6 segundos es todo lo que necesita para limpiar su área designada. Aumente su eficiencia y comience a reducir las horas de espera.

i-gum limpia chicles
i-gum batería

Alimentado por baterías o gas

No hay generadores externos o cables eléctricos necesarios para operar la máquina. ¡Simplemente carga tu batería i-mop i-power o un equipo alimentado por botellas de gas y comienza a trabajar!

No importa qué superficie

Madera dura, suelos blandos, puertas, armarios, madera contrachapada, hormigón o acero. Con la i-gum no importa dónde este, hará el trabajo, sin importar a qué superficie haya estado adherido. capaz de elimina restos pegajosos en cualquier lugar.

i-gum recogedor
i-gum control

Control total

Un control centralizados en el mango de la máquina, te permitirá realizar y acceder a todas sus funciones, interruptores y controles. Todo estará al alcance de tu mano.

Sin residuos

Cuando pones la punta del cepillo en el área que quieres limpiar, nuestro cepillo especialmente diseñado emite una mezcla de vapor químico PH neutro y seguro para evaporar el chicle, que luego se puede cepillar.

i-gum sin resuduos
i-gum seguro

Un trabajo seguro

Diseñados para ser fáciles de usar y para trabajar en diferentes entornos, no se emiten humos peligrosos ni calor al usuario de i-gum

¿Tienes Dudas?

Si tiene cualquier duda respecto a la fregadora de chicles i-gum, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamando al 977 50 37 82 y con mucho gusto te aclararemos cualquier duda que puedas tener 😉

i-gum goma de mascar






Código de seguridad: captcha